XXXI Congreso Nacional de Avicultura

¡Comparte este artículo!

El pasado 12 y 13 de noviembre se llevó a cabo el XXXI Congreso Nacional de Avicultura organizado por la Asociación Nacional de Avicultores de Panamá (ANAVIP).

El reconocido Dr. Rafael Fernández impartió una conferencia sobre el sistema inmune de las aves y la importancia en su performance productivo, tocando el tema de como la inmunosupresión en las aves se traduce en una disminución del rendimiento productivo y económico en una parvada, habló también de los agentes infecciosos inmunosupresores como lo son la viruela, reovirus, marek, anemia y el gumboro.

 

Entérate de las últimas novedades acerca de nuestros productos, servicios y promociones.

Artículos Relacionados

Agua como indicador de desempeño
Novedades

Agua como indicador de desempeño

Agua como indicador de desempeño El agua es un recurso vital que, lamentablemente, a menudo se subestima en el sector de la producción animal. Al

Ponte en Contacto con Nosotros

Estaremos gustosos de contestar cualquier inquietud o solicitud que tengas referente a nuestros productos o servicios.

Siguenos:

Interagro, S.A.